La Conferencia por el Cambio Climático Necesita Oración

Foto por Georgie Bleaser, rscj

La Conferencia de la ONU sobre el Cambio Climático se realizará en Copenhague del 7 al 18 de diciembre de 2009. El llamado de la sociedad civil de todo el mundo para que de la conferencia salga un resultado justo y vinculante ha sido fuerte y claro. A pesar de las declaraciones de los líderes mundiales, un resultado así parece cada día más incierto. Sin embargo, el futuro de nuestro planeta está en riesgo, el futuro de la humanidad y de toda la creación. ¿Qué podemos hacer nosotras, RSCJ?

La oficina de la ONG invita a la Sociedad del Sagrado Corazón a rezar la Novena de Confianza durante la conferencia de Copenhague, del 7 al 18 de Diciembre, para que los líderes mundiales demuestren con valor su voluntad política y concreten acuerdos que tengan como centro el bienestar de toda la creación. ¿Pueden unirse a nosotras en esta oración?

Además de la oración, pueden ir a los siguientes sitios web para ver otras acciones posibles:


Cualquiera que sea la acción que pueda emprender cada una – rezar la Novena de Confianza, firmar la petición Seal the Deal, sonar las campanas de su iglesia o seguir los procedimientos de Copenhague a través de alguno de los sitios web - será un paso más para hacer oír nuestra voz. No buscamos palabras, sino justicia por el bien de todos y todas.

Cecile Meijer, rscj
Noviembre de 2009