LEVÁNTATE Y ACTÚA 2009

En 2008, un total de 116,993,629 personas participaron en la campaña LEVÁNTATE Y ACTÚA, estableciendo un nuevo Record Mundial de Guinness. Es un gran logro, y esperamos romper nuevamente el record en este año.

“Levántate” es una campaña de conciencia, para recordar a los líderes mundiales su compromiso para terminar con la pobreza y alcanzar los Objetivos de Desarrollo del Milenio (ODM). Estos objetivos incluyen el desarrollo sostenible, terminar con el hambre y la pobreza, alcanzar la educación primaria para todos y la equidad de género, mejorar la salud materno e infantil, y combatir el VIH SIDA y el paludismo. Actualmente, estas metas se han vuelto aún más cruciales, dada la situación económica mundial. Es muy importante que los líderes mundiales recuerden las promesas que hicieron de alcanzar los ODM para 2015! ¡Haz oír tu voz poniéndote de pie y realizando una acción entre el 16 y el 18 de Octubre de 2009!

Actuar no significa solamente ponernos de pie. Puede incluir escribir a algún político local, donar ropa usada, ayudar a un banco de alimentos u organizar una campaña. No importa si es pequeña o grande. Cada acción hará un cambio y ayudará a tener un mundo mejor. 

Para información adicional, favor de visitar los siguientes sitios:


Preparado por Maria Willhoit
Academy of the Sacred Heart
voluntaria
Septiembre 2009


Préparé par Maria Willhoit
Academy of the Sacred Heart
bénévole
Septembre 2009
Prepared by Maria Willhoit
Academy of the Sacred Heart
volunteer

September 2009